miércoles, 25 de marzo de 2009

Carta a un desconocido

Bueno, aquí una disque carta, y digo disque, porque realmente no es para nadie, y por eso, no espero q nadie responda jajajaja. No ya enserio, nada+ se me ocurrió, aunq lo relaciono como q para un fic, así, q aquí está. Bye!!


Carta a un desconocido:

Hola, ¿cómo estás?, sabes, creo que no me conoces, pero yo a ti si. Te veo todos y cada uno de los días, te pienso y te imagino, cada vez que cierro los ojos.
Así que como no me conoces, te diré quien soy. Por muchos conocida como un cielo nocturno, o un sol en la oscuridad para otros, una persona callada, que oculta bajo su fachada de una gran sonrisa, una historia, dolorosa, divertida e irónica a la vez. Alguien que te sueña y te quiere como nadie, pero que por eso, se deja sufrir con tal de que seas feliz.
¿Aún no sabes quien soy? Bueno, es que simplemente no necesitas saberlo, solo soy yo, y no te preocupes, que esta carta será la primera, y aunque no quiero que sea la última, tal vez sí lo sea; sólo si así tú lo deseas, por que puedes pedirme el mundo, y el mundo te lo daré, aún si debo alejarme de ti, lo haré complacida, por tu felicidad y la mía. Por que aunque te quiera, ese sentimiento cala hasta lo más profundo de mí ser.

Atte.
El cielo y el Sol.

1 comentario:

  1. eii bakaa
    Qeeonda
    aaw esa cartha es beiia
    haha hubiera ztado zhiido Qee se la dieras a iia sabes Qiien :D
    & iio Qeriia ver cuando le dizthe la otraa =3
    hehe bnoo
    dobee m voe
    aQee pra tdoo okk
    baee~
    cdtt

    ResponderEliminar