lunes, 20 de abril de 2009

Kaoru


Bien hola!!!, bueno hoy traigo una nota sobre uno de mis personajes más queridos del anime...Hitachiin Kaoru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y bueno, la razón de la que les hablo hoy de él, es solo por el gusto de analizarlo un poco y reflexionar en él (inner: cosa en lo que te pareces a él, te gusta analizar todo, yo:¬¬ déjame)
Bueno, según a mi parecer, kaoru es, de los dos gemelos, el más reflexivo y misterioso, ya que, bueno Hikaru es algo impulsivo (inner: algo? ¬¬) y Kaoru no, él como que piensa más sus acciones, además de que adoro su sonrisa y no me molesta admitirlo, me gusta su forma de ser. Pero siento que él se oculta, es decir, Kaoru y Hikaru son gemelos y suelen actuar de igual manera, pero creo que éso solo es un reflejo; de parte de Kaoru, de la personalidad de su hermano, no está mal, es decir, es una personalidad que no es, y como "cambio", está bien, como una forma de ser otra persona, pero con el paso del tiempo, podría llegar a afectarle, sino es que ya, porque puede ir perdiendo su personalidad.
Yo concibo a Kaoru como la Luna, que refleja la luz de su Sol, es decir Hikaru, pero estoy segura que puede llegar a convertirse en otra maravillosa estrella, no es así?. Y aquí les dejo una partesita de un fic que hice para mi Kao-chan ^^
"Porque él era como un reflejo en un espejo, él era como la Luna que refleja la luz del Sol. Porque de entre ellos dos, Hikaru era el Sol y él la Luna, porque él era quien reflejaba la personalidad de su gemelo, sólo para ser iguales. Ese aislamiento dejó sus huellas, o más bien heridas en el alma del menor, porque -cuando Hikaru se dé cuenta de que quiere dar un paso adelante, ¿yo qué haré?-"

No hay comentarios:

Publicar un comentario