sábado, 13 de junio de 2009

Saludos y mi cumple!!!!

Hey!!!!!!!!!!!!!!!! K onda a todos!!!! jejeje ya dejé muy abandonado mi blog jijijij, pero es que como que me da flojera prender la compu jijijiji. No psss nada mas para hacer unos cuantos anuncios y escribir un poco para despejar la mente...




YA CUMPLI 16 AÑOS!!!!! Gracias, Gracias jajajaja


EL 9 DE JUNIO FUE EL CUMPLE DE LOS GEMELOS HIKARU Y KAORU HITACHIIN (sky: bravo Kaoru!!!!! yo: siiii kao-chan!!!!)


y también, ese mismo día FUE EL CUMPLE DE ITACHI-SAN!!!!R.I.P (sky: itachi-san T.T yo: felicidades T.T)




Y bueno, el 9 de junio, aunk no celebré el cumple de Kaoru, si me puse a pensar en él, como siempre analizando su comportamiento, ya que se me hace buen material para tener la mente ocupada en algo y, es que imagínense que tienen un(a) gemelo(a) y nadie ha podido diferenciarlos(as) nunca, entonces lo que hacen es cerrarse a las personas y solo se han tenido el uno al otro, entonces un buen día alguien aparece, los puede diferenciar y para acabarla tu hermano(a) se enamora de ese alguien. Y tú como buen hermano(a) que eres, lo empujas para estar con esa persona, mientras tú estás "solo", claro que tienes tus amigos (sky: en el caso de Kaoru el Host Club) pero psss no es lo mismo, además tu gemelo(a) te empieza a abandonar y el o ella ni encuenta de tu soledad!!!!! no se me hace muy justo, pero lo peor no es eso, sino que a tí también te guste ese alguien!!!! ufff, si que es un gran problema.


¿¡¡Quién es Hikaru-kun?!!

Y bueno, eso es lo que le sucede a Kaoru, debe ser difícil, lo que hace que sienta más simpatía por Kaoru que por Hikaru ¬¬, es que wow se pasa, y a aquellos que no puedan imaginarse con un gemelo, tal vez con un hermano(a) o su mejor amigo(a) y bueno a mi me ha pasado algo similar, aunque no tanto, pero ok, eso es decisión de cada quien, como se tomen las cosas, ne.

So, eso es todo jijiji well, bye!!!!!

1 comentario:

  1. waaaaa!!!! olaaa!!!!!nuestro kumple!!!! FELIZ KUMPLE HITACHIIN TWINS!!!! y también FELIZ CUMPLE ANGY!!!!! wow 16 TT me alkanzasteee!!! mui bien angy me gusta tu blog! fighting!byebye Yaz ;)

    ResponderEliminar