jueves, 15 de octubre de 2009

Querido desconocido:

Hola, ¿Qué tal? Te escribo, por que desde hace tiempo que he querido preguntarte algo, sabes… ¿qué es el dolor?
Sé que no debe ser común para ti que te pregunten esto, es sólo que cuando te conocí, parecías tan feliz, que me pareció una completa mentira, por eso quería saber, necesitaba saber si sabías que era sufrir, sentir que te ahogas y que nadie te ayude, sentir que te falta el aire, sentirte atrapado y solo, sin nada ni nadie.
Lo siento si te hago llorar con esto o si te sorprendiste al leer mis motivos de la carta, es que quería saber como alguien podía parecer tan feliz y tan muerto al mismo tiempo, no te preocupes, no te critico ni reprocho nada, es sólo que es parte de la naturaleza humana sufrir.
Yo sé lo que es el dolor, pero también conozco la felicidad, aunque a veces parezca que las lágrimas no te dejan ver el camino, siempre hay una forma de ver, de orientarse.
Hay que reír, como también hay que sufrir, ¿no entiendes que fingir felicidad no es el camino a ella?, todo se vive por igual, sin poder cambiar lo que pasa alrededor, solo hay que aceptar nuestros sentimientos y ver, observar la realidad, entender a los demás.
A mí me gusta soñar, eso hago para desahogarme. Escapar de la gente y vivir en mi propio y feliz mundo. No es algo malo, no es egoísmo ni cobardía, es algo normal, todos queremos huir, pero nadie lo admite, yo lo admito, por que es una forma de cargar con el peso de la vida. Y es que una vez que abres los ojos y te das cuenta de que no todo es color de rosa y no eres el único en la Tierra, necesitas un escape para asimilar tanta información y tanto sufrimiento.
Pero es mejor entender y saber, que ignorar, la vida en la ignorancia no tiene significado y es algo vacío, muerte en vida.
Por eso te escribo esto, por que quiero que despiertes y te des cuenta que no es necesario fingir una sonrisa, que puedes ser realmente feliz con las personas y vivir la vida como hay que vivirla, pasando por el sufrimiento, no rindiéndose y por sobre todo, no durmiendo.
Eso es todo por ahora, recuerda que siempre puedes contar conmigo, no te quedes ciego y observa la vida.

Atte:
Hati

1 comentario:

  1. bakaa:D
    wow o.o muii amm
    nu se cmo decirlo se m fue la palabra
    pr sta geneal o.o
    m guto tu cartitha esa x3 hahaha
    es traumanthe o.o
    bno m voe
    aio zbaka cdtt:D

    ResponderEliminar