jueves, 24 de diciembre de 2009

Happy Nyappy-Christmas!!!!





Hey!Say!!!! jajajajaja ah noo vdd??? jajajaja buenooo ya es 24!!!!! básicamente, por que ya pasaron de las 12!!! jajajajaja uhhh ya viene Santa a traernos regalooooosss, y bueno, Feliz Navidad a todoooosss!!!


Y buenooo adelanto ésto por que no voi a poder hacer una entrada después, ya saben la familia, además de que estoy intentando sacar la coreografía de Your seed de Hey!Say!JUMP, amo a Yuto!!!!! Kyaaaaa...bueno, ese no es el punto, el punto es que, ya es casi navidad!!! wiiiii jajajajaja es una fecha muy feliz, en definitiva!!, lo que me recuerda q Hinata-sama cumple en 3 días!!! ooohhhhh, y buenoooo, espero q c la pasen bieeeeennn!!!! jajajaja


Yo por lo pronto me he estad enviciando con una serie llamada Umineko no naku koro ni!!! se parece a Higurashi!!! pero alaaa me estresooo, no entiendo la serieee, me confunde, pero bueno, como está genial, lo paso. Well, eso es todo por hoy...

Feliz navidad a todoooosss An cafe, HSJ, 12012, 30 stm, Linkin Park, Muse, Robert Pattinson y todo el elenco de Twilight y New Moon!!! etc!!!

1 comentario:

  1. bakaa
    eii keondaa
    eaea akii firmoo
    ne ne
    ta zhida la pic esa xD
    hahaha
    zhe serie
    mpezare a verla
    a ver kee
    bnoo m voe cdtt
    akee pra tdoo

    ResponderEliminar