martes, 5 de enero de 2010

Miku's Nyappy Bday!!!!


Hola Hola Hola!!!! ya es 5 de enero aquí en México, (y aunque no sé que día será en Japón) aquí es uno de los mejores días del año!!!! el cumple años de Mikusuke-oujisama!!!!!!!

Happy Birthday Miku!!!!!!!

Ya es el día siguiente del Budokan y la verdad estoy muy emocionada ya que An Cafe vivió uno de sus más grandes conciertos, han cumplido su sueño!!! si que han llegado lejos!! y aunque se tomen el break, yo seguiré como si no se hubieran dado un parón!!! es decir los amoooo I love you guys!!!!!!! seguiré apoyándolos TODA la vida!!! me dieron mucho, sus canciones me hacen sentir bien!!!! en serio, ni siquiera puedo decidirme por una favorita (aunque amo Wagamama Koishinkyoku jeje) pero ellos fueron, son y estoy segura que seguirán siendo mis favoritos!!!!

En cuanto a Miku, me encantaaaa, es tan enérgico y tiene una voz fenomenal!!!! lo admiro y me resultan muy inspiradoras, no sólo las canciones, sino su forma de cantar, de animar al público, me conmueve cada vez que lo veo en un concierto, me alegra tanto que hayan cumplido con su palabra, snif snif, ya cumples 26 añoooooooossss pero luces más joven!!! jajajajajajaja me lleva 9 años!!!! Love you!!!!!! jajajajaja él es nuestro príncipe, por que se merece el título!!!! ahora que sea nuestro rey!!!! jajajajaja

Nunca me había emocionado tanto por un grupo, es la primera vez que me pasa y fue con An CAfe, así que cuando supe del break, lo primero que pensé fue "Noooo!!! Ellos no!!" jajajaja y lloré, me puse en un estado realmente deprimente, pero después de mucho pensarlo, es decir, no van a cambiar de opinión (o tal vez no sea demasiado tarde jeje) pero lo mejor que puedo hacer como fan es apoyarlos, seguir oyendo su música, esperar que descansen y se realicen como individuos y sean felices, para que algún día vuelan a juntarse y estén con más fuerza y los amemos más!!! (si es posible) Así que...

Se les apoya, y como ya dije a pesar de que se separen TEMPORALMENTE en cada cumpleaños, publicaré una entrada dedicada a ese miembro y, comencé hasta éste año 2010 por que quería empezar con Miku, ya que...bueno, es mi favorito jeje...Mikuuuu you can do it!!!! An Cafe!!!! no se rindan!!!!

3 comentarios:

  1. wawaa
    keondaaa
    nee seguro solo es temporal jojo
    pr ke menu eios
    ke lograron su suenio seee
    HBD miku xD
    cdtt bakaaa
    ^^

    ResponderEliminar
  2. eii que ondaa ... al fin encontre como comentar! xD jajajaja pues asi de rapidin porque tengo cositas que hacer jeje
    bueno te dejo chido blog ... sabes que aki para todoo
    aaaa y felicitaciones al CHOOOOOOOOOOOCHOOOOOOOOOO!!! XD AJAJAJAJAJ!

    BUENO YA TE DEJO BIIE TE AMO! <3

    ResponderEliminar
  3. ANGYYY!!!!!!! io tmb ia enkontre komo komentar XD y se vee ke la del comentario de arribaa es fani XD pss nomas pasaba por aki! y alaa esta aromaaa... es la ke me gusta no?? XD kreo k sii buenoo mui bonito blog me gustaa y te kedo super bonita esa dedikatoria a An cafe y a mikuuu! psss a ver si nos juntamos porfavoorrrr angy!!! nos vemossss prontoo byebye! te kuidasss! Jung Min I LOVE YOU! XD

    ResponderEliminar