martes, 23 de febrero de 2010

Happy Bday!! Kamenashi!!!!!

Holaaaaaaa a todooooooosss!!! Hoy es un día muy especial!!!! ya que cumple otro de mis preciosos XD...




Kamenashi Kazuya!!!!!
HAPPY BDAY!!!!
Awwww estoy muy feliz!!! Por que a pesar de que llevo poco tiempo conociendo KAT-TUN, ya me enamoré XD buenooo es queee...Me encantaaa es un amor Kame!!! Es que, me encantaaa tengo sabrá dios cuantos solos de él XD, y aunque no por eso me dejan de gustar los demás, pero es que, no sólo es un buen cantante, sino también un muy buen actor, me encanta como le hace de Kyohei en Yamato Nadeshiko!!!! de por sí amo esa serie, ahora con el como mi favorito de la serie de anime, me gusta más (a propósito, la recomiendo, el anime, el manga y el drama!!)
Éste chico, que ya cumple los 24!!! vayaaa, los japoneses son unos traga años XD en seriooo, jajajajajajaja Love u!!!!!!!! me encantaría conocerloooo jajajaja, nyappy XD (los extraño!!! An Cafe T.T) buenooo, sin ponernos melancólicos por la falta que hacen ciertas personas, se le desea a Kame un feliz cumpleaños!!!! Me encanta la de 1582 y someday for somebody XD y Kizuna y w/o notice, etc...
Rescue!!!!! ok no XD
Bueno eso es todooo bye!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario