lunes, 4 de octubre de 2010

Otanjoubi Ueda Tatsuya!!!!!!!!

Waaaaa es 4 de octubre en mi país xDD jajaja y es un súper día *O*!! que aunque empezó...demasiado temprano para mi??? XD Y han pasado cosas fuera de lo normal...muy locas i divertidas!! dios!! que osooooo!!!...pero bueno, ese no es el punto XD, sino el punto es...

Happy Bday Ueda!!!!!!! Awwww Love you!!!!!!

Awww cumple otro preciosoooo Uedaaaaa!! awww lo amooo es tan cueris!!! *O* es tan precioso el niñoooo y amo su voz!!!

Love in snow!!!!! hana no mau machi!!! Rabbit or wolf!!!! Lost!!!!

Canta bien lindooo y es genial con la guitarra y el piano XDes poderosoooo (hika-chan, misaki, jocy y yo lo amamos xD haru-chan!! ichi!! que dicen?? tmb se unen al club de fans?? XD) jajajaaja es que awww...me encanta cuando se ríe!!!! y luego las tonterías que dice xDDD o haceee...

Y que poder!!!! no hay que subestimarlooo sabe boxear!!! ohhhh arriba cueris!!!!! jajajaa

Noo psss solo lo mejor al cueris y, que sin importar los obstáculos que KAT-TUN enfrente, todos sigan unidos (ayuda a mi precioso!!!! help him!!! ) y bueno, sin más que decir...QUE TE LA PASES SUPER!!! GOOOO AND DON'T STOP XD!!!

3 comentarios:

  1. bakaaa x3
    wuu
    izhi dicee
    HBD ueda(?)
    hahaha sacosa xD
    nee paso d rapidoo
    debo terminar un reporte :o
    xDD ns vemus, temee x3
    cdtt~

    ResponderEliminar
  2. eeehh!!!! :D el cueriissssssss!!!!!! like like like!!! (L) nuestro preciosooo ya es todo un hombreee! tu sabes con lo que nos enteramosss TT!!! bueno pss me gustooo la dedicatoria!! bonito blog! yy nos vemosss polviss!!!:D

    ResponderEliminar
  3. hey youuuuuuuuuuu!!!
    what's up!?
    primero que nada ... XD feliz cumple Uedaa!! :D que te la pases super!!! XD
    lo mejor en el dia en el que te haces mas viejo digo ... el dia en el que adquieres mas sabiduria xD ... haha lo MAS MEJOR para tu!!! XD ... se te apoyara por siempre!! n.n
    bye bye!! (K) ...
    ei morris ..TT-TT me voy porque la tarea de fisica me mata!! TT-TT no me salee!! pero pues a ti tambien te kiero no llores! XD bye!! <3

    ResponderEliminar