jueves, 5 de agosto de 2010

Saudos!!! I'm Back!!!!

Jajajajajaja, holaaaa ahhh, ha pasado tanto tiempo desde que escribí aquí XD jajajaja, bueno las cosas que uno hace durante las vacaciones!!! que están por acabar!!! nooo T-T, se que hacer memorias de la escuela es importante, y que debo estudiar, pero amo las vacaciones XD quien no?? aunque al principio diga "Ya quiero entrar!!" luego se me pasan las ganas jajajaja, bueno, mmm tengo ganas de escribir, pero aún no se de que, tal vez luego haga un fic con unas amigas y lo publique XD, sería interesante...mientras tanto...algo que se me ocurrio...

Y saliendo de su escondite, miró hacia el frente, tratando de observar los objetos que había a su alrededor, luego miró hacia arriba, al cielo, pero todo venía de forma borrosa, sin nada que se registrara completamente en su cerebro.
"Y aunque la luz llegue, sé que no seré capaz de verla, por que sigo cegada por tu brillo, por tu forma de ser...dime ¿para qué puedo ver, si la luz del Sol es imposible para mí de distinguirla? Aunque, tal vez así, seré capaz de estar a tu lado, caminar contigo y poder decirte esas dos sencillas palabras...Te amo"

Awww ni pregunten, xq se me acaba de ocurrir. XD Byeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario