domingo, 29 de agosto de 2010

Nyappy Bday Yukki!!!!



Umareta koto
deaeta koto mo
Ima soba ni ireru koto mo (arigatou)
Kimi no happy Birthday!! ichinen ni
ichido no mahou tokubetsu na hi
(Happy Birthday, NewS)
Waaa hoy ya es el cumple del tecladista de An cafe!!! Yukki!!! XD Me gusta como toca el teclado!! yo quisiera tocar así T-T

Perooo que grande es!!! haberse ganado a todos los cafekkos!! a pulso y con su brillante personalidad xD!! Buena persona y que se esfuerza!! Me da risa cuando está con los chicos y como se ponen todos a jugar.

Así que Yukki, mis felicitaciones y deseos de éxito. La forma en que haz evolucionado sin perder tu forma de ser es genial XD y espero que sigas como antes, esforzándote!! Waa Me siento feliz~ ^^

Yuuki!! Yukki!! Uhhhh Viva!!!! jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario