lunes, 6 de septiembre de 2010

Happy Bday atrasadooooo!!!

Asooo!! Como pude olvidarmeeeee!! El sábado se celebró algo super importante (entre tanta desgracia T-T que publicaré más tarde) pero es que he estado tan ocupada que escapó de mi menteee!! pero bueno, con uds!!!




Happy Bday Nakamaru Yuichi!!!!!


Que clase de fan soy!!!! XD Pido disculpas jajajaj, pero bueno, en seriooo mate está para temer, pero fuera de esooo, en serio le deseo que se la pase super los días después de su cumple xD!!


Y es queee alaaa que poder!! Su beatbox es lo máximo, en lo personal, me encanta el de Rescue y el de never again, sin olvidar don't u never stop ni su solo jinx XD El tipo es poderoso!! y me encantaaaa (le voi a decir que me enseñe xD si clarooo!!!)


Pero buenoo awwww el que le dan miedo las alturas XD bueno, actualmente no se, pero esa vez en Cartoon KAT-TUN XD asooo se la diooo me mató!!! jjajaja es super chistosooo y más con Koki xD (asoo una amiga los ama!! a prooo Saludos Haru!! y Hika xD y minna san!!!) jajaja pero buenooo...
Se te apoyaaaa!! a ti y a todo el grupo!!! snifsnif!!! ya 27 XD!!

2 comentarios:

  1. Oh!!!!! 27!!?? ya tan rapido!!??? :o!! jajaja los niños crecen tan rápidoo :'( XD bueno me voiiii saludosssss!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. asoo ya see!!!
    pobre de mi preciosooo!!!
    pero el sabe que lo amoo!!
    todo por culpa de los &%$·"! examenes y sus /&%$·" proyectoooos!!!
    perdoname mi precioso ... no se como puedo llamarte mi precioso si se me olvido tu cumplee!! TT_TT perdomee mi amoor!! pero sabes que te amooooo!! <3 100% tuya aunque se me olvido tu cumplee!! u.u ....
    por siempre apoyandolos!!! los amoo pero mas a tu y lo sabes!!
    te dejo porque estoy haciendo tarea!!


    byee!!! te amoo!!!
    PD... chido blog morritaa!!! jaja biie... no succiones weii!! XD biie

    ResponderEliminar