lunes, 15 de noviembre de 2010

Solo yo!!

Hey!! como están todos!!! psss hoy escribo aca una nota rápida, psss ya se me acabó el puente T-T y de vuelta a la realidad!! y me siento...emo u.u
He estado leyendo fics y como que me agarró el trauma muy profundamente xDD que ya hasta me siento en abstinencia jajajaja, pero bueno eso y lo de Jin TT-TT, es que estaba viendo Gokusen 2 y waaaaa como los voy a extrañar u.u, pero aún así se les apoya!!!! 100%!!! Forever!!! (hace pose tipo Rock Lee, de frente la puesta de Sol y las olas)
Pero bueno XD dejando eso de ladoooo waaa tengo mieditooo! muchos examenes en el camino!!! y el new single y PV de KAT-TUN!!!! Change Ur world!!! kyaaaa cada vez más cerca!!!
Bueno XD eso es todooo, básicamente solo publico just because xDD sooo bye!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario