martes, 30 de noviembre de 2010

Happy Bday Taguchi!!!!!!

Hellooooo!!!!!! jajajaja hoy me siento muy feliz XD!!! Aunque tengo que pedir unas disculpas u.u pues el cumple que tengo que anunciar fue ayer T-T gomen!!! pero es que estaba estudiando n.n wiii acabe el examen!!! *O* ohhh mi Dios!!!! Te amo!!!! emm cofcof, volviendo al tema...el cumple es de...

Iriguchi...Deguchi...Taguchi!!!!!!!


Exacto!!! el siempre sonriente (debería tener el premio de eternal smile xD) de KAT-TUN cumplió años!!!! 25 añotes!!!! woowoooo jajajaja Me encanta Taguchi XD me da una risaaaa, hasta eso por mas raritas que sean sus bromas, si me causa gracia xD y es que no seee jajaja, tiene algo, aunque los demás amen molestarlo.

Pero es poderosoooo como emm...no se que concierto XD que se dio un giro super cool durante su solo!!! asoo lo vi en un vid y me quedé de "wooo q poder!!!" y buen actor jajaja por que fuera de pantalla está con su sonrisa de 100 voltios y ya cuando está haciendo el PV ya bien serio super nice el tipo XDD y solito se echa porras!!! ora Taguchi!!! gambatte!!! jajaja

Bueno aunque a veces sea un poco baka (xq no le quita su lugar a bakanishi) así se le quiere xD
Dakaraaa

Otanjoubi omedetto!!! Taguchi Junnosuke!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario