viernes, 10 de diciembre de 2010

Change my world!!!!! XDD

Hey!!! Buenooo holaaaa!! jjajajajajaja pss aquí queriendo escribir algo XDD, es quee me ha dado por la necesidad de escribir, aunque no se de que...bueno empecemos por el principio.
Estoy de vacaciones!!!! Al fin el cuatrimestre (que nos cobran como semestre y que parece 1 año de clase xD) mas horrible que he tenido!!! (ya saben, la carga de trabajo) por cálculo diferencial...¬¬ q ni me va a servir...ha acabado!!!! wuu soy tan feliz *O*, cuando me di cuenta que era el último día de clases fue como "ahh al fin~" pero al día siguiene que me desperté tarde, casi lloro de la emoción!!! es decir!! no más levantarse temprano y no mas estar matándome!!! (claro son vacaciones, pero aún así XD) Sooo debiera de estar muuy feliz, si no fuera porque suelo aburrirme muy rápido...aunque hasta ahorita no ha pasado, pero hay otro problema...
Y es ese sentimiento que tengo cada vez que oigo el nuevo single de KAT-TUN "Change ur world" ese no se que, que me hace traumarme con esa canción y repetirla una y otra vez, pero que cambia a un sentimiento melancólico cuando veo la ausencia de Jin. Es difícil, sigue siendo difícil a pesar del tiempo (aunque es mucho alivio que siga siendo parte de Johnny's XD) pero trato de sobreponerme y la emoción vuelve a crecer XD.
Es algo parecido con lo que sentí con Loveless de Lc5...Miku!!!! Love him!! pero ya me recuperé XD amo Story!!!! pero bueno ese no es el punto XD jajajaja las canciones de Jin me gustan~ a pesar de que está muy americanizado XD (yo quiero ir a Japón!!! Tal vez por cada americano que quiere ir a Japón hay un japonés que quiere venir a América xD) pero me da un sentimiento de orgullo ver a BakaJin todo solito en el escenario (no por verlo solito XD) sino por que lo ha logrado, con el apoyo que le han brindado las fans (bien madre orgullosa yo xD)
Lo mismo me pasa con KAT-TUN, es como un sentimiento de "aww mis niños ya están grandes!! los amo!!!" jajajaja no se, me da me da xD y me hacen reflexionar de las oportunidades, después de todo, la vida es corta y hay que hacer lo que uno le satisfaga y pues, si ese fue el resultado, pues no hay que llorar (aunque no está mal estar de luto por un tiempo, no? XD), además, "en aquel tiempo, en aquel lugar, ese lazo nunca desaparecerá"(kizuna by Kamenashi Kazuya) deshou n.n? Si también lo siento como una prueba, si podré seguir a los dos por separado y...estoy segura de que sí!!! no los abandonaré!!!! (los seguiré como he podido seguir a An Cafe XD gracias An Cafe Spain ;D)
En cuanto a "change ur world" mi mundo si que ha cambiado, como que drásticamente, es decir, antes no conocía ni un solo grupo, ahora mírenme xD soy super fan de Jmusic y es que como que no me encontré con la música de mi continente (si no tomamos en cuenta a bandas como muse y evanescence) pero me siento orgullosa de que me gusten tanto...después de todo revolucionaron mi mundo!!!!
Así que noooo no me arrepiento de ser una fan del jpop y el jrock!!! (como si alguien me estuviera diciendo algo jajaja) y como llegué a esa conclusión si había empezado con KAT-TUN y Jin, pues no tengo ni idea xD, sólo quería escribir mis pensamientos jajajaja
Bueno, después de ésta reflexión emmm "corta" los dejo y les recomiendo todos los grupos de JE y los visual y oshare y etc xD la música japonesa es genial XD (bien imparcial XD)

1 comentario:

  1. bakaa!!
    eii keondaa hahaha awww
    vacaciones, el tiempo más sagrado de todo estudiante(???) tmb senti asii...aunk aun no me cabe ke vamos a sexto u.u...
    en fin xD oe muse nu son d inglaterra? nu recuerdo, la vdd, pero creo ke si xD
    & see jrock es geneal xDD
    cdtt bakaa!

    ResponderEliminar