miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nyappy Bday!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O*

Waaaaaaa kyaaaaaa hoy ya es 8 de diciembre!!!! wiii ya estoy de vacaciones xD jajaja al fin, pero bueno, eso no es lo que nos ocupa el día de hoy. En ésta fecha tan importante, sólo hay un motivo (muy grande XD) por el cual escribo...



Happy Nyappy Bday Teruki-san!!!!!!!!

Awwww así es!!!!! el baterista, nuestro baterista tan querido de An Cafe ya cumple 30 años!!! mi vida!!! *O* aw cuanto quiero a ese muchachote xD es un amor!!! tan amable y con esa bella sonrisa en su rostro!!!El master en la batería xD que no está satisfecho y sigue estudiando!! queriendo mejorar por nosotros los cafekkos!!! que se hace sabrá cuantas redes sociales para estar en comunicación con nosotras/os xD


El mismo Teruki de siempre, que se esfuerza al máximo y ama la batería!! Que hace siempre una atmósfera divertida y alegre, y nos demuestra siempre su cariño. Lo admiro por las ganas que le pone a lo que quiere!! que nunca se rinde!! (awww mi *O*) Por eso le deseo lo mejor, hoy y en toda su vida y carrera!!! Se le quiere y apoya!!! (me siento orgullosa xD) dakaraaaaa

Again!!! Omedetto Teruki!!!! Gambatte!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario