domingo, 30 de enero de 2011

Ultimate wheels!!!

Waaa holaaa a todos!!!! hace siglos que no escribía por aquí XD, bueno con una sopresa sorpresisima!!!!

1. Ya tengo el album de YamaPi!!!! lo ame!!! Super Good super bad, fue Super GOOD!!!! asooo, me encantó!!! no se cual es mi favoritaaaa( bueno, obviamente loveless xD pero XDDD) me encantó Tokyo sinfonietta!!!! está genial!!!! *¬* Yamapi~ love ya!!!!!!
2. OMG OMG! I can't breath!!!! OMG!!!! *O*!!! el PV de Ultimate Wheels ya salió!!!! y mi Kame se ve tan *¬*!!!!! I am in love~ jajajajajaa X3!! y me gusta la canción! la amistad es tan importante...snifsnif Jin T-T! (ok sigue siendo un tema delicado u.u...Yellow Gold *O*!) y awww ya casi es 2 de feb!!! quiero el single!!! y ya quiero que sea 2 de marzooo...

Y...alguien tendrá o sabrá donde puedo ver el PV de Story~ de Lc5? yo lo quiero ver~ waaaa Miku-sama!!!!!! T-T
Bueno :3 Hoy me siento feliz, aunque ya empecé clases y ya voy a entrar a exámenes -.-, pero empiezo con mi materia favoritaaa, ya quiero estudiar XD (?) pero tmb. tengo que hacer lo de la otra materia estafa -.-...como me choca esa materia!!! >.
Amo a mis precisos n.n y a Japón X3, quiero vivir en Japón~ y ya quiero entrar a uni XDDD *¬*!!! Reid!!! (Du llu rid mi rid? XD yez ai rid llu XD) jajaja no me canso de eso XDDDD y...asooo toy super traumadísima con Criminal minds!!! (Misaki-chan!!!! >.
Sooo eso es todooo, tengo que seguirle al infierno -.-...luego posteare mas xDDD soo
byeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario