miércoles, 9 de febrero de 2011

Nyappy Bday!!!!

Waaaaa que horror!!! por poco se me acaba el día xD y yo sin publicar un super eventooooo!!!! Pero aquí estoy XD después de tanto tiempo, por algo suuuper importanteeee...

Feliz Nyappy Bday Takuya-kun!!!!!!


Awwww cieloooo ya cumple 23 añitos ese niño preciosoo!!!! Como lo quiero y extraño!!!!! *O*!!! es taaaan cuteeee, es uno de los preciosos mas cuteeeee!!!! Y un super cool guitarristaaa *O*!!!!!

Desde el parón de An Cafe xD o más bien, a principios, no había sabido casi nada de este lindo precioso o.ó! peroooo luego (gracias a An Cafe Spain XD) pude descubrir que no andaba de inactivo X3! si no que estaba haciendo muuuchas cosas que lo ayudaron a mejorar en su gran pasión!! La guitarra :3!!!!

Y awwww que bello se ve tocando *O*!!!!! y me encanta como suenaaaa...Lo extraño T-T! pero bueno XD!!! espero que cuando vuelvan ya hable más alto XD!!! Awww cielooooo *O*!!!!

Remember que se te apoyaaa!!! I'll support you!!!! jajajaja (babies T-T!!!!) snifsnif ya está creciendo snifsnif y se está haciendo todo un hombre guitarrista~

Bueno XD!!! Le deseo a Takuya-kun un super feliz resto de cumpleaños xD!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario