domingo, 6 de noviembre de 2011

1, 2, 3 WE ARE NO MORE PAIN SO LETZ BRING DA NOIZ!


Yes, it seems that I won't get over that line xDD!!
ahora ahora ahora!!!!!!!!!!!!! hola a todo el mundoooooooo it's been a long time, hasn't it? XDDD! bueno una mezcla de inglés y español :3! sooooooooo! ayer fue un día muy especial...y aunque si hice algo en mi fb, como que se me pasó publicar aquí x3! no me peguen D:! Now lo que nos acontece!


Happy bday Koki-samaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yup yesterday was born the everyone's idol, el que es tan genial como siempre con su zoloogico en casa y todos sus super raps! un artista que nos quiere un buen a las fans! y es un poco sadico con Taguchi XDDD *hay pero bn que amaban esas partes LOL*

Seee ahora tiene 26 años!!!! waaaa como ha pasado el tiempo~ parece que fue ayer cuando felicitaba al tan conocido JOKER por su cumple número 25 :3~ awwwwwwwww estoy feliz! it's been a very interesting year! XDDD y koki sigue con ese amor por las hyphens :3! es genial, muy buena onda, cuidando de todos *cofkamecof* (aguas Koki o sino Jin te va a dar ¬w¬) pero bueno, el niño no ha cambiado gran cosa n.n *fuera de su cabello rubio XD*

Sigue siendo tan genial con los raps! Silence y Cosmic Child! son wow! y ya viene prox single! aunque ya quiero album XDD!!! pero bueno XDDD

Felicidades atrasadas!!!!!!!!!! but hope that you'll be happy and stop thinking that you are closer to death LOL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario