miércoles, 30 de noviembre de 2011

iriguchi late DX!!!!!!!!!!!!!!


Waaa!!! Yesterday was such amazing day! and I couldn't post anything Q.Q!
Mi internet murió DX! desde el Sábado DX! así que no tengo internet desde entonces! ha sido una gran tortura! Q.Q!!!! ahora como que quiere y como que no D:!

Pero bueno, back to the topic!

AYER CUMPLIOOOOOOOOOOO...

TAGUCHI JUNNOSUKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sio, el chico KY del grupo :3 el amante de los videojuegos y de bromas que pueden congelar el Sahara n.n (aww pero a mi si me dan risa :3)

Iriguchi-Deguchi-Taguchi desu, esa cosa XDDD me mata la verdad XDD pero creo que me dan risa porque...no dan risa LOL!

Pero me cae bien el joven :3 (?) ya 26 añoooos! Y canta chido XDDD me da risa como lo golpeaba Koki (?) XDDD por su "check it out yo!"

Bueno DX! espero que se la haya pasado bien :3! FIGHT-OH! y super HAPPY BDAY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario