martes, 8 de noviembre de 2011

Give me a test drive!!!!!!

waaaaaaaaaaaaaaaaa hoy es un día muy especial :3! Noviembre...ahora amo noviembre XDD

HOY ES EL ANIVERSARIO NUMERO 13 DE AKAME!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!! *lanza confetti* Y de Maru LOL! XDD








Hoy hace 13 añitos *pfff bn poqu

itoo XD* nacerían 3 nuevas estrellas del mundo del entretenimiento XDD y una de las más famosas parejas del JE...si no es que la más famosa XDD *damn Johnny D:!*
Hoy...Kame, Jin y Maru se conocieron en el Jimusho, en las audiciones y entraron al nuevo mundo del espectáculo como juniors!

Y no solo esoooooooooooooo

Today is a good day! Hoy salió a la venta por itunes el tan esperado single de debut en USA...TEST DRIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE JIN!!!!!!!!!!!!!!!!! *quien quiera que eligio la fecha...mis más sinceras bendiciones XD! y lo amo *w*! * emm cofcofcof! Y ADEMAS!



No sólo Jin tiene una party por Test Drive *ya ire al rato -w- (siiiiiiiiii clarooo XDD)* pero además...TUVO UNA ENTREVISTA EN VIVO POR USTREAM! kyaaaaaaaaaaaa estuvo genial XDD sólo fue media hora, pero equissssssssssssss! me sentí tan feliz! *me duele mi garganta Q.Q!*

Entonces si...noviembre es otro mes bendito XDD me siento tan bien...o sea no pude dormir D:! y fue un super relax pues hoy di mi discurso del mal D:!...ESTOY TAN AGRADECIDA! *w*!

así que...les dejo el link para que vean Test Drive -w-! está genial XD amo la collab con Jason Derulo :3! *thumbs up*

FELIZ DIA AKAME Y DE TEST DRIVE!

Ps. compren el single de KT de Birth xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario